Ministerio Juvenil

Fulfer Ruiz Adames

Fulfer Ruiz Adames

Secretario

Oriundo de Gigante, Huila, el pastor Fulfer Ruiz Adames egresado de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) El 22 octubre 1989. Graduado en la maestría pastoral y liderazgo. Inició su labor ministerial en el distrito Luna Park en la Asociación del Alto Magdalena.
En 1992, se desempeñó como capellán en el Colegio Emmanuel en la ciudad de Bogotá.
Ha ejercido como pastor en los siguientes distritos:distrito luna park-Bogotá, distrito Planadas -Tolima, distrito Sogamoso- Boyacá, distrito Paraíso-Ibagué, distrito Girardot -Cundinamarca, distrito Galán-Ibagué, distrito Central-Ibagué, distrito Fusagasuga-Cundinamarca y distrito Getsemaní-Ibagué.
Fue departamental de Jóvenes en el año 2004 en esta Asociación y el 01 de abril fue nombrado como secretario del mismo.
Felizmente casado con Jenny Suarez, y padre de Jennifer y Cristian David.

Correo:secreasurcol@gmail.com

Correo asistente:secretaria.asurcol@gmail.com​

Visión

Cada joven y menor adventista un candidato al reino de los cielos.

Misión

Proporcionar recursos, programas, ministerios y ambientes propios para el desarrollo de todas la facultades potenciales en cada niño y joven que este bajo el liderazgo juvenil adventista. De tal modo que todo esfuerzo y trabajo resulte en hombres y mujeres fieles a Dios, firmes en sus principios, siervos en la iglesia e influencia y bendición en su entorno.
Propósito. El propósito del departamento de ministerios juveniles es guiar a cada joven a una relación salvadora con Jesucristo y un desarrollo constante en el discipulado que se refleje en una vida de servicio en la iglesia y la comunidad.



 

Materiales

 

Encuesta Mayordomía

Descargar


 

Sermones de Gratitud

Descargar