Secretaría Ministerial

Cesar Fragua Preciado

Cesar Fragua Preciado

Departamental Salud y Temperancia

Natural de Tunja, El Pr César Augusto Fagua Preciado se graduó en la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) como Licenciado en Educación -Teologia en el año 1987
Y en el año 2002 realizó estudios de Maestría en Teología Pastoral.
Inició su Ministerio como pastor aspirante en el año 1997 en el Distrito de Palermo en la ciudad de Bogotá.
Actuó como capellán en el Colegio Emmanuel y como Pr Distrital en los Distritos de Redención Bogotá, Girardot, Ibagué Central, Kennedy Bogotá, Chaparral, Fusagasugá, Neiva Sur, La Dorada, Tequendama, y actualmente en el Distrito de Mariquita.
Está casado con Nubia Yanneth Fuentes Arismendi, con quien tiene dos hijos Cesar Daniel y Nubia Tatiana.

FILOSOFÍA

La Asociación Ministerial no es un departamento, porque sirve a todos los ministros en todos los niveles de la organización. Es una asociación de pastores que se propone ayudar a profundizar la vida espiritual, desarrollar la fortaleza intelectual y aumentar la eficiencia evangelizadora de los ministros adventistas.
Su obra es pastorear a los pastores y a sus familias, edificándolos, motivándolos, entrenándoles, animándolos y proveyéndoles materiales para el cumplimiento de su ministerio.

MISIÓN

La Asociación Ministerial existe para servir a toda la iglesia en su proclamación del evangelio eterno y en su divina misión de preparar un pueblo aparejado para la pronta venida del Señor. En el cumplimiento de esta misión, la Asociación Ministerial dirige sus objetivos a cinco grupos: los pastores adventistas y sus familias, los aspirantes al ministerio y sus familias, los ancianos de las iglesias y sus familias, los diáconos y sus familias, y los pastores de otras denominaciones.