Evangelismo

Harold Hurtado

Harold Hurtado

Departamental Ministerios Personales
El pastor Harold Erasmo Hurtado Arboleda, nació en la ciudad de Tumaco, Nariño, Licenciado en Teología graduado en octubre del 2009. Inició el ministerio el 05 de noviembre del 2009 en el distrito Litoral Pacífico, ciudad de Tumaco Nariño. En enero del 2011 fue departamental de Publicaciones de la Unión Colombiana del Sur hasta el 2012.
En el 2013 fue Pastor del distrito Popayán Cauca. En el 2016 fue Pastor del distrito Orito y en el 2017 fue llamado a dirigir el distrito Central de Ibagué donde actualmente ministra.
Fue elegido departamental de Evangelismo y de ministerios personales.
Está felizmente casado con Jenny Segura con quien tiene dos hijos Ronald y Melany.

FILOSOFÍA
El departamento de Evangelismo de la Asociación Sur Colombiana desarrolla la obra de inspirar y promover el evangelismo público entre los pastores y líderes de la iglesia local. La tarea de hacer evangelismo está relacionada al cumplimiento de la misión que la Iglesia debe alcanzar. Por lo tanto, el evangelismo debe involucrar todas las áreas, los miembros y los departamentos de la Iglesia.

MISIÓN
El departamento de Evangelismo tiene como misión enseñar y llevar a los pastores y líderes locales a hacer evangelismo. Coordinar el programa de evangelismo de la Asociación y Unión. Trabajar con todos los departamentos de la Iglesia en la orientación de los objetivos de evangelismo.